Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Estará presente? Lionel Messi rompió el silencio sobre el próximo mundial

En un mano a mano con Migue Granados, en ‘Olga TV’, el astro argentino habló sobre la posibilidad de estar en la próxima copa del mundo. 

Lionel Messi habló mano a mano con Migue Granados tras su salida del PSG

Lionel Messi brindó una entrevista con Migue Granados, reconocido humorista, en ‘Olga TV’ y rompió el silencio sobre la posibilidad de jugar la próxima copa del mundo que se va a disputar en Estados Unidos, México y Canadá.

“La verdad que no pienso en el próximo mundial porque está muy lejos. Sí pienso en la Copa América, que es un objetivo para mi”, afirmó Lionel Messi en el mano a mano junto con Migue Granados en ‘Olga TV’.

Cabe mencionar que el astro argentino se prepara junto con la Selección Argentina para clasificar con la albiceleste a la próxima Copa del Mundo. Hace algunos días, el conjunto de Lionel Scaloni realizó una doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

En la primera jornada, el conjunto encabezado por Lionel Messi, le ganó 1-0 a Ecuador tras un golazo de tiro libre del astro argentino. Y en la segunda fecha, golearon 3-0 a Bolivia en la altura de La Paz. Y de esta manera finalizaron la doble fecha FIFA con puntaje perfecto.

La contundente frase de Lionel Messi sobre su paso por el PSG

“Se dio así. No fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien no está bien ahí, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo”, afirmó Lionel Messi junto con Migue Granados en el mano a mano.

Lo más Visto