Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lionel Scaloni contó la verdad sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina: "Es inútil pensar qué es lo que va a pasar después del Mundial"

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, se refirió a las polémicas frases de Lionel Messi sobre su futuro

Lionel Messi en la Selección Argentina
Lionel Messi en la Selección Argentina - Juan Ignacio Roncoroni (EFE)

Luego de la victoria ante Venezuela por Eliminatorias, Lionel Messi sorprendió a todos y puso en duda su futuro en la Selección Argentina luego del Mundial de Qatar 2022 con una frase que preocupó a todos.

"Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal, esperemos que bien, pero seguramente algunas cosas van a cambiar", sostuvo el capitán.

Sin ir más lejos, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y se refirió a estas declaraciones del crack argentino: "Lo que dijo, tendrá que sentarse como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial todo el mundo creo que hace valoraciones y después se tomarán las decisiones".

"No estoy en la cabeza de ellos para saber realmente qué es lo que piensan. En tal caso, hay que disfrutarlo ahora y hay que quedarse con eso. Es ley de vida y en algún momento va a pasar", sostuvo el entrenador de la Scaloneta.

Y por último, pidió que el foco esté puesto en el Mundial de Qatar y no en lo que pueda pasar después: "Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular de ellos. Es inútil pensar qué es lo que va a pasar después del Mundial".

Lo más Visto