Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El gesto de Lionel Messi a un año de la final del Mundial

Lionel Andrés Messi le regaló una camiseta firmada a Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia

¡Como el Real Madrid! Nadal, campeón por 14° vez en Roland Garros

Este lunes 18 de diciembre se cumplió un año de la final del Mundial de Qatar 2022. En aquel día inolvidable, la Selección Argentina le ganó a Francia por penales y se consagró campeón por tercera vez en su historia.

Lionel Andrés Messi fue el capitán, figura y emblema del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. El astro mundial tuvo un lindo gesto que se hizo viral en las redes sociales a un año del triunfo histórico.

Se trata de un regalo a Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. El 10 le obsequió una camiseta de la Selección Argentina firmada por él que ya está en el museo del deportista español.

"Para Rafa, con mucho cariño y admiración", escribió el futbolista de Inter Miami de los Estados Unidos, quien se encuentra de vacaciones esperando las fiestas y pensando en la próxima temporada en la MLS.

La publicación de Lionel Andrés Messi a un año del Mundial

A un año de lo logrado, Messi realizó un posteo en sus redes sociales sobre este tema. "1 año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!", escribió el 10 con una galería de fotos en el Mundial y los festejos.

Lo más Visto