Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El emotivo posteo de Messi sobre la obtención del Mundial

El crack argentino publicó una serie de fotos en su instagram y escribió "¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?", usando el tema de Wos.

Pasillo al campeón: el gran recibimiento para Messi en PSG

El 18 de diciembre de 2022 es una fecha que quedará marcada para la historia del fútbol y para todos los argentinos. La obtención de la Copa del Mundo en Qatar tras 36 años para Argentina provocó la alegría de toda Argentina pero también de los seguidores de Lionel Messi, que sintieron que se hizo justicia deportiva con el título.

Y no solo los fanáticos todavía no superan semejante alegría que se vivió en Lusail, sino que también el propio crack argentino sigue en modo Mundial: en su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos en el avión de vuelta de Qatar junto a algunos de sus compañeros y la Copa del Mundo.

"¿Cómo van a convencerme que la magia no existe?", escribió Leo junto a cuatro fotos que involucraban a Nico Otamendi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul. Messi usó la famosa canción de Wos que fue muy utilizada por los jugadores durante el Mundial a la hora de subir videos e historias a sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto