Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Messi sobre sus charlas con Juan Román Riquelme

El capitán de la Selección Argentina habló sobre el momento del Topo Gigio a Van Gaal vs. Países Bajos y comentó que lo habló con el vicepresidente de Boca. "Él también había tenido un par de encuentros en Barcelona", afirmó.

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

Lionel Messi rompió el silencio tras la obtención de la Copa del Mundo y tocó todos los temas. Y, entre tantos recuerdos, se habló de lo que dejó uno de los partidos más históricos de Qatar: el duelo con Países Bajos en los cuartos de final.

El capitán de la Selección Argentina habló sobre el momento del Topo Gigio y todo lo que se dio en el final con Van Gaal y el delantero Wout Weghorst. "No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían 'Viste lo que dijo', a propósito. Y bueno, cuando termina todo eso no me gusta eso que hice, no me gusta el 'andá para allá' y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen pero son cosas que pasan también", expresó en Urbana Play.

En ese contexto, confesó que tuvo charlas con Riquelme sobre el Mundial y lo sucedido ese día con Van Gaal: "Hablé con Román después del partido. En realidad escribía siempre después de los partidos, hablaba con él. No solo en el Mundial, sino durante todos los años siempre hablo de vez en cuando con Román. En este Mundial, después de los partidos hablábamos. Él también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona y bueno, comentamos un poco todo eso".

La confesión de Messi sobre sus charlas con Juan Román Riquelme

Lo más Visto