Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Messi eligió su momento preferido de Qatar 2022: "Sin dudas..."

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina que se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022, se quedó con el mejor recuerdo de aquella competencia

CAMP3EONES, especial a un año de Argentina campeón del mundo en Qatar 2022

Lionel Messi sufrió mucho en la Selección Argentina pero al final, hubo recompensa. El capitán logró lo que más quería: ganar la Copa del Mundo. Lo hizo en Qatar 2022, con Lionel Scaloni como entrenador.

Este martes, brindó una entrevista en la que reveló: "Si no se hubiesen dado las cosas como se dieron, hubiese dejado la Selección, porque estaba por dar otro paso en mi carrera, volver cambiar de club y hubiesen cambiado las cosas, seguramente".

Además, eligió su mejor momento en el Mundial. "Tras el golpe brutal en el primer partido, después vivimos un mes maravilloso. Guardo todos los momentos, pero sin dudas elijo el momento de levantar la Copa del Mundo", comentó Messi.

En diálogo con Big Time Podcast, aseguró: "Ya no tengo un sueño concreto a nivel deportivo. Tuve la suerte de ganarlo todo". Con respecto a su retiro, indicó: "Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad. Si me siento bien intentaré seguir siempre compitiendo porque es lo que me gusta y sé hacer".

¿Estará Messi vinculado al fútbol luego del retiro?

En la misma entrevista Messi fue consultado sobre qué quiere hacer a futuro cuando esté retirado, si quiere ser entrenador o dirigente. Al respecto, el 10 contestó que "todavía no lo tiene definido".

"No lo pensé todavía, hoy por hoy trato de disfrutar del día a día, de los momentos, sin pensar en el más allá. No tengo nada en claro todavía, espero seguir jugando durante un tiempo más, que es lo que me gusta. Cuando llegue el momento seguramente encontraré el camino a lo que me llene y lo que me guste y un nuevo rol".

Lo más Visto