Selección

El inesperado mensaje de Mike Tyson a Canelo Álvarez sobre Messi

El exboxeador norteaméricano salió a defender al crack argentino tras las acusasiones del mexicano. “Si se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, expresó Tyson. 

Felipe Melo apuntó contra Canelo tras sus dichos sobre Messi

Luego de las polémicas declaraciones de Canelo Álvarez sobre Lionel Messi, muchas personalidades del deportes salieron a bancar al crack argentino, entre ellos su amigo Kun Agüero y hasta el futbolista mexicano Andrés Guardado, con quien había cambiado la camiseta Leo.

Pero la defensa más sorpresiva fue la del exboxeador Mike Tyson, uno de los mejores de toda la historia, quien se mostró a favor del argentino en el conflicto que mantuvo con el pugilista mexicano, quien ya se arrepintió de sus dichos en las redes sociales.

El americano opinó del tema antes de que Canelo pida disculpas y expresó en BBO Sports: “Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, afirmó Tyson en clara defensa al astro de la Selección Argentina.

El boxeador norteamericano ya se había mostrado afín a nuestro país hablando muy bien de Diego Maradona, estando presente en su mítico programa "La Noche del 10" y usando la camiseta que Argentina usó en Alemania 2006, firmada por el propio Diego.

Lo más Visto