Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El sorprendente mensaje de Agüero sobre Messi y el próximo Mundial

El Kun habló sobre la llegada de Leo al Inter Miami y además afirmó sobre la Copa del Mundo 2026: "Una puerta abierta hay que dejar".

Lionel Messi anunció que seguirá su carrera en Inter de Miami

El mundo del fútbol quedó revolucionado este miércoles cuando Lionel Messi finalmente decidió qué hacer con su futuro tras su salida confirmada del PSG: el crack argentino jugará en el Inter Miami de la MLS. Sergio Agüero, excompañero y amigo, se refirió a la llegada del crack a Estados Unidos.

"Fue sorprendente para todos porque se estaba hablando mucho del Barcelona, pero al final la decisión la tiene él y creo que buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando", comenzó el Kun en diálogo con ESPN y agregó que hinchará por el equipo de Beckham: "Yo estoy bastante en Miami, todas las veces que pueda lo voy a ir a ver".

Sobre el nivel de la MLS y cómo se va a adaptar Leo, afirmó: "Al final jugando va a querer ganar. Se tiene que divertir y pasarla bien, no sé si va a ganar todos los partidos acá... Igual, cuando jugás más libre, te salen las cosas mejor".

Y agregó: "Cuando estás más tranquilo y las cosas te van saliendo, en la Selección la pasa bien con los compañeros y está muy contento, cualquier cosa que haga lo va a hacer con alegría".

Consultado sobre la chance de que Messi esté en la Copa del Mundo de 2026, que se disputará justamente en gran parte en Estados Unidos, el Kun expresó: "Conociendo a Leo, que se cuida mucho en lo físico, una puerta abierta hay que dejar. Obviamente no va a estar al nivel del último Mundial, pero es Messi. En una pelota parada te puede hacer un gol. Una puertita abierta hay que dejar... O dos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Kun Agüero y el polémico posteo de su hijo Benja al PSG por la salida de Messi

"Era mucho para ustedes", comentó Benja en uno de los posteos del equipo francés que despedía a Leo Messi. El Kun afirmó: "Hasta Benja puso un mensaje, je, salió al padre. Es muy fanático de Leo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto