Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"A Messi lo tenemos con ganas de seguir ganando cosas en la Selección"

Claudio Tapia habló del futuro del '10' en Argentina y se ilusionó de cara al Mundial de 2026: "Ojalá los argentinos lo tengamos en el campo de juego".

Lionel Messi mano a mano con CNN en los premios Laureus

Mientras aun se debate el futuro de Lionel Messi a nivel clubes, la única certeza es que el '10' continuará jugando en la Selección Argentina al menos hasta la próxima Copa América tal y como lo confirmó Claudio Tapia.

"Yo quiero que siga jugando, siga disfrutando. Hoy lo vemos disfrutar, y uno, que le toca conducir, se siente feliz, orgulloso. Vivió muchos momentos no tan buenos, donde han sido muy injustos con él o con esa generación", señaló en diálogo con Olé.

"Logró salir campeón del mundo en una edad que quizás muchos dicen 'che, te pasó la hora', el fútbol tiene estas cosas. Hoy ya tenemos la Copa América el año que viene y lo tenemos con ganas de seguir ganando cosas, lo que todos queremos", añadió.

Además el Chiqui se ilusionó de cara al Mundial de 2026: "Yo no sé si va a estar grande para el próximo Mundial. En el próximo Mundial, ojalá los argentinos lo tengamos en el campo de juego poniéndose la camiseta de la Selección".

Lo más Visto