Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasará con el 10? La preocupante frase de Lionel Messi sobre su futuro después del Mundial de Qatar 2022: "Me voy a tener que replantear muchas cosas"

El crack argentino además confesó la felicidad que siente al ponerse la camiseta de la Selección Argentina. "Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa", expresó.

Contundente victoria de Argentina en la Bombonera

Lionel Messi vivió una gran noche en la Bombonera en la despedida de la Selección Argentina de nuestro país antes del Mundial de Qatar 2022.

Tras el partido, el 10 habló desde el campo de juego y dejó una curiosa frase sobre su futuro: "Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal, esperemos que bien".

Además, mostró su felicidad por vestir la camiseta de la Selección Argentina: "Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es mas fácil adentro y afuera de la cancha".

"No esperaba menos de la gente, de la unión que hay entre el público argentino y esta selección", cerró el crack argentino.

Lo más Visto