Selección

Lionel Messi habló sobre las lesiones de Di María y Dybala

El capitán de la Selección Argentina se refirió al temor de sufrir alguna lesión en la previa de la Copa del Mundo. "Te da vueltas en la cabeza, pero salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio también", analizó

Lionel Messi y las lesiones de Di María y Dybala a un mes del Mundial

La Copa del Mundo está cada vez más cerca y cualquier contratiempo puede ser un problema para los jugadores que ya tienen la cabeza en Qatar pero aún están en competencia con sus clubes. Tal es el caso tanto de Paulo Dybala, quien sufrió una fuerte lesión que podría dejarlo fuera de la lista, como de Ángel Di María, quien tendrá 20 días de recuperación y llegará con poco rodaje a la cita máxima.

A esto se refirió Lionel Messi, en una entrevista exclusiva con Pablo Giralt para DirecTV Sports: "Sí, es un Mundial diferente al jugarse en una época diferente a las anteriores. Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera. Como decías vos, lo que le pasó a Paulo, a Fideo... La verdad que sí, a nivel personal ya lo preocupa a uno y ver esas cosa le da "miedo" entre comillas".

Igualmente, analizó que lo mejor es tratar de no pensar al respecto: "También pienso que salir jugando pensando en eso puede ser contradictorio también y lo mejor es jugar, actuar con normalidad como siempre. Creo que esa es la mejor manera de estar bien. Ojalá se recuperen, creo que tienen tiempo de sobra para recuperarse y llegar bien. Ojalá que todos podamos llegar bien".

Dybala sufrió un desgarro grande en el recto femoral de la pierna izquierda y se estima que su recuperación puede rondar los 40 días. Por su parte, Fideo sufrió un desgarro de bajo grado en el tendón de la corva del muslo derecho y en 20 días podría estar regresando a las canchas.

Lo más Visto