Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Leandro Paredes volvió a Europa y remarcó en qué lugar está la Selección argentina: "Sabemos que vamos por el buen camino y tenemos mucho por mejorar"

El mediocampista del PSG pasó unos días en nuestro país y próximamente se volverá a sumar al club parisino.

El reconocimiento de Boca para Leandro Paredes y la ovación de los hinchas

Leandro Paredes vino a la Argentina a pasar sus vacaciones y previo a su vuelta a Europa y ya palpitó el Mundial: "Tenemos que vivir la previa con mucha tranquilidad. Sabemos que vamos por el buen camino y tenemos mucho por mejorar".

Respecto al partido de Eliminatorias pendiente ante Brasil comentó: "Nos va a venir bien enfrentar a un equipo de tanta jerarquía, un equipo tan bueno para llegar de la mejor manera al Mundial".

A su vez el mediocampista del PSG habló del inminente debut de Carlos Tevez como DT de Rosario Central: "Ojalá le vaya muy bien, le deseo lo mejor. No sé como será como entrenador, tiene mucha personalidad así que seguramente tenga esa autoridad para dar ordenes".

Aprovechando también su pasado en Boca se refirió a la posible llegada de Arturo Vidal: "Es un jugador 100% para Boca. Ojalá que pueda ir y pueda disfrutar del club y el club disfrute de él, porque es un jugador de mucha jerarquía".

Lo más Visto