Selección

¿Tiene razón? El sorpresivo reclamo de Leandro Díaz a Lionel Scaloni: "Siento que no mira mucho fútbol argentino, pero yo no pierdo la ilusión"

Luego de la victoria ante Aldosivi, Leandro Díaz no se quedó callado y admitió que le gustaría tener una chance en la Selección Argentina

Lionel Scaloni en la Selección Argentina
Lionel Scaloni en la Selección Argentina (AFA)

Por la Fecha 13 de la Copa de la Liga 2022, Estudiantes le ganó 2-1 a Aldosivi en UNO y se aseguró la primera posición de la Zona B del torneo argentino.

Una vez finalizado el partido, Leandro Díaz sorprendió a todos y admitió que tiene intenciones de formar parte de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Sin ir más lejos, el ex delantero de Atlético Tucumán no dio vueltas y le dedicó un polémico mensaje a Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste: "Más allá de Boca y River, siento que mira mucho fútbol argentino".

"Pero yo no pierdo la ilusión, falta mucho", manifestó el atacante de Estudiantes, en diálogo con Radio La Red. Habrá que ver si el técnico le da una chance, pero lo cierto es que el Loco Díaz ya dejó clara su postura.

Lo más Visto