Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Lautaro Martínez y su frase tras cortar la mala racha: "Es un..."

El delantero de la Selección Argentina Lautaro Martínez habló luego del triunfo contra Costa Rica en Los Ángeles: "Agradezco a los compañeros que siempre estuvieron conmigo"

El gol de Lautaro Martínez en Argentina vs. Costa Rica

La Selección Argentina le ganó 3 a 1 a Costa Rica en Los Ángeles por un amistoso de la Fecha FIFA. Con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, el elenco conducido por Lionel Scaloni despidió la última gira antes de la Copa América.

Lo cierto es que el delantero del Inter llevaba 15 encuentros sin marcar con la Selección Argentina, ya que su último gol había sido en septiembre de 2022 contra Honduras. Sin embargo, había hecho el penal tan importante ante Países Bajos en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Tras cortar su mala racha, el 'Toro' sostuvo: "El gol es un premio a la tranquilidad y al trabajo. Agradezco a los compañeros que siempre estuvieron conmigo".

Y agregó: "Hay una camada de chicos que vienen con fuerza y en cada entrenamiento le ponen las cosas difíciles al entrenador. Volvimos a competir. En cada entrenamiento se ve la intensidad y las ganas".

Por último y pensando en la Copa América, Lautaro Martínez expresó: "A los argentinos les pedimos que apoyen como hacen siempre. En cada lugar nos hacen sentir como en casa".

Lionel Scaloni confirmó los primeros dos convocados a la Copa América

Después del partido, el entrenador campeón del mundo en Qatar 2022 aseguró a los primeros dos convocados para la Copa América de Estados Unidos. "Ninguno de acá tiene garantizado su lugar en la lista de la Copa América. Sólo el que no vino (Messi) y a Ángel también lo podemos garantizar", aseguró Scaloni.

Lo más Visto