Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atento Scaloni! El récord en Inter que Lautaro Martínez le sacó a Milito

Tras marcar un golazo ante Lazio, el delantero llegó a los 29 goles y es el futbolista que más tantos marcó en un año natural, por encima de Diego Milito.

¡Golazo! El tanto de Lautaro Martínez contra Lazio

Este domingo Lautaro Martínez volvió a ser figura en Inter, donde marcó un golazo al amagar al arquero para abrir la victoria ante la Lazio. El delantero de la Selección Argentina, a un día del primer aniversario como campeón del mundo, que, sorpresivamente, aún no pudo marcar con la Celeste y Blanca desde antes de Qatar 2022, agigantó su presente como el máximo goleador de la Serie A.

Pero además, el oriundo de Bahía Blanca, que aprovechó su festejo para dedicarle el gol a su pueblo de origen, que quedó devastado tras el tornado de este sábado, superó a Diego Milito e hizo historia con el Inter. Es que Lautaro Martínez llegó a los ¡29 tantos! y se transformó en el único jugador que marcó dicha estadística en el curso de un año natural, de este siglo, superando al argentino y Christian Vieri.

Lautaro Martínez superó a Milito en Inter

El Inter se impuso ante la Lazio por 2-0 y estiró aún más su liderazgo en la Serie A, con 41 unidades, manteniendo una diferencia de 4 puntos con el escolta Juventus. Además, Lautaro Martínez es el máximo goleador de la temporada, con 15 tantos y 4 asistencias en 16 encuentros.

El tremendo gesto de Lautaro Martínez a Bahía Blanca

Lautaro Martínez y su dedicatoria para Bahía Blanca 
Lautaro Martínez y su dedicatoria para Bahía Blanca 

Lo más Visto