Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El lamento de Buonanotte pese a su convocatoria con la Selección

Facundo Buonanotte formará parte de la gira de la Selección Argentina por Asia pero se lamentó por su ausencia en el Mundial Sub 20.

Facundo Buonanotte, citado a la Selección Argentina

La Selección Argentina afrontará una gira por Asia en la que enfrentará a Australia e Indonesia con la presencia de varios de los campeones del mundo y algunos jugadores que podrían hacer su debut.

Uno de ellos es Facundo Buonanotte, que recibió la primera convocatoria de parte de Lionel Scaloni tras un gran primer semestre del año en el Brighton de la Premier League y ya se ilusiona.

"No hablé todavía con Scaloni porque llegué recién y ahora nos toca viajar. Es hermoso poder jugar con los campeones del mundo. Por eso voy a tratar de disfrutar al máximo y aprender de todos porque son los mejores", manifestó.

Sin embargo, en diálogo con TyC Sports se lamentó por su ausencia en el Mundial Sub 20 que se desarrolla en nuestro país, para el cual su actual equipo decidió no cederlo.

"Fue una lástima no poder estar en el Mundial, queríamos estar. Ahora nos toca esta linda oportunidad, así que a disfrutarla al máximo", manifestó el volante de 18 años que había sido parte del Sudamericano Sub 20.

Los números de Buonanotte en Brighton

¡Con 18 años! El primer gol de Facundo Buonanotte en la Premier League
  • 14 partidos
  • 7 como titular
  • 630 minutos
  • 1 gol
  • 1 asistencia

Lo más Visto