Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión que tomó Scaloni para el sorteo de la Copa América

Según se informó en TNT Sports, Lionel Scaloni estará presente en el sorteo de la Copa América pero igualmente dio que hablar en medio de los rumores de una salida de la Selección Argentina. 

¡Bombazo mundial! Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

Esta noche desde las 21:30 terminarán las especulaciones y la Selección Argentina conocerá sus tres rivales para la Copa América 2024. Pero antes del sorteo Lionel Scaloni sorprendió con la decisión que tomó.

Las Eliminatorias Sudamericanas ya finalizaron en lo que queda del año y los focos ahora se posan en la próxima Copa América 2024, que en la jornada de hoy tendrá su sorteo en los Estados Unidos.

Miami será el escenario donde la delegación argentina se hará presente para enterarse del cronograma. Aunque también este jueves se inauguró el predio que la AFA tendrá en la ciudad estadounidense.

Allí, quien rompió el silencio fue Chiqui Tapia sobre la posible salida de Lionel Scaloni. Y en medio de los rumores el DT tomó una importante decisión. Según contó Malena Solari en TNT Sports, el campeón del mundo decidió no mostrarse junto al presidente en la previa del sorteo, y de hecho arribó recién a los Estados Unidos.

Así las cosas, además de no haber estado presente en el corte de cinta del predio, Scaloni prefirió evitar el revuelo y llegar sobre la hora del evento de la Copa América. Motivo por el cual alimenta la versión de que dejará el cargo una vez termine el certamen continental.

Lo más Visto