Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Julián Álvarez reveló el fanatismo de un jugador del City por Argentina

El delantero reveló en Espn que Nathan Aké, defensor que lo enfrentó ante Países Bajos en Qatar 2022, le canta canciones de Argentina en Manchester City.

¡Gol agónico de Julián Álvarez en Champions League!

El Manchester City tiene un especial cariño por la Selección Argentina, debido a lo hecho por el Kun Agüero a lo largo de su más exitosa etapa, que la finalizó como el máximo goleador histórico del club, y el que más títulos obtuvo en el equipo. Ahora, con Julián Álvarez, el córdobes busca continuar el legado que dejó el ex Independiente y reveló el fanatismo de un jugador de los Citizens.

El delantero de la Selección Argentina, campeón del mundo con 4 goles claves, reveló en una entrevista con Espn, que Nathan Aké, defensor de Países Bajos a quien enfrentó en cuartos de final en Qatar, tiene un especial fanatismo por la Celeste y Blanca.

El delantero que marcó un gol agónico en la victoria del equipo de Pep Guardiola sobre Leipzig en Champions League, habló de su relación con el defensor neerlandés, y confesó que le canta canciones de la Selección Argentina: “Aké es holandés y siempre me canta alguna canción de Argentina. A veces me canta ‘es un sentimiento, no puedo parar”.

El enorme presente de Julián Álvarez

El presente de Julián Álvarez en el Manchester City es realmente para elogiar. El jugador finalizó el 2022 como el ¡7mo mejor jugador del mundo en el Balón de Oro, y obtuvo el triplete de títulos al obtener la Champions League, Premier League y Fa Cup. Además, en este 2023 conquistó la primera Supercopa de Europa en la historia del club. Pero sumado a esto, el jugador se ganó un lugar entre los titulares, y cuando ingresa en el complemento, demuestra que no necesita disputar 90 minutos para marcar diferencia. Registra 4 goles en 4 partidos de Champions, con apenas 1 titularidad.

Lo más Visto