Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo? La curiosa frase de Julián Álvarez sobre Lionel Messi: "Sería muy lindo, creo que el fútbol le debe un mundial por todo lo que significa para el fútbol"

El delantero de River y la Selección Argentina recibió el premio al mejor jugador de América por parte de El País. "Fue una alegría inmensa", recordó. 

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

Julián Álvarez recibió por parte del diario El País el premio al mejor jugador de América y dio una extensa entrevista donde tocó varios temas.

Entre ellos, habló sobre lo que se viene en Qatar y el deseo de lograr el título junto a Lionel Messi: “Sería muy lindo que se pudiera conseguir (el título mundial con Argentina) por todos los argentinos y porque creo que el fútbol se lo debe a Messi por todo lo que significa para el fútbol a nivel mundial. No sé si somos candidatos pero estamos para pelearle a cualquiera”.

Además, se expresó sobre su llegada a Manchester City: “Tuve la oportunidad de hablar con Guardiola, por ahí por febrero cuando apenas se había realizado la firma del contrato, fue una breve charla en la que me daba la bienvenida, me felicitaba por lo que estaba logrando”.

Y opinó sobre la posible llegada de Luis Suárez para reemplazarlo en River: “Todos sabemos de la calidad de Lucho Suárez, los equipos que jugó, la cantidad de goles que ha hecho tanto en los clubes de Europa como en su selección, así que acá en River obviamente que sería un gran refuerzo”.

 

Lo más Visto