Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La insólita racha que sufren Julián Álvarez y Lautaro Martínez en la Selección

Julián Álvarez y Lautaro Martínez arrastran un gran momento goleador en sus clubes, pero no lo pueden trasladar a la Selección Argentina.

Golazo de Lautaro Martínez

La Selección Argentina no dejó dudas y venció por 3-0 a El Salvador en su primer amistoso de la Fecha FIFA de marzo. Ninguno de los goles fue de sus delanteros, ya que los mismos estuvieron a cargo de Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

Hoy es un hecho que los mejores delanteros de Argentina son Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Sin embargo, a nivel selección, ninguno está pasando por su mejor momento en materia goleadora. Y queda a la vista con la insólita racha que comparten.

Lo que sucede es que, con la Albiceleste, ninguno pudo convertir a lo largo de 2023. En el caso de Lautaro, segundo máximo goleador del ciclo, la sequía empezó antes del Mundial, mientras que la de Julián comenzó en la final de Qatar 2022 ante Francia.

El último gol del de Inter con Argentina data del 23 de septiembre, en la goleada 3-0 sobre Honduras. Por el contrario, el de Manchester City no convierte al mando de Lionel Scaloni desde su doblete ante Croacia en semifinales de aquella cita mundialista.

En total, Martínez acumula 15 encuentros consecutivos sin convertir con La Albiceleste, mientras que Álvarez encadena diez. Este año el ex Racing ya fue titular ante El Salvador, mientras que el ex River recién podría sumar minutos frente a Costa Rica.

La picante frase de Lautaro Martínez por su sequía goleadora en la Selección

"No le hago caso a los que me critican. Me preparo para estar siempre y para sumar mi granito. Para hablar de mí están los demás", aseguró después de la victoria en el primer amistoso, donde Lionel Scaloni le dio la chance de jugar los 90 minutos.

Lo más Visto