Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La inesperada cábala de Julián Álvarez en el Mundial de Qatar

El delantero del Manchester City confesó lo que hacía con Tapia: "Después del primer partido, dos días antes del partido jugábamos a la noche en la pieza del Chiqui contra ellos".

Julián Álvarez puso el 1-0 para el City

Julián Álvarez fue una de las inesperadas figuras que tuvo la Selección Argentina en Qatar 2022, corriendo de atrás hasta ser titular y marcando 4 goles para consagrarse campeón del mundo con el equipo comandado por Messi y Scaloni.

Y en una charla con TyC Sports, hizo una curiosa confesión sobre una cábala que tuvo con el presidente de AFA Claudio Tapia. "En el torneo de truco jugábamos con Enzo (Fernández) y Alexis (Mac Allister) que perdimos y después en el día a día jugábamos con Enzo y Lautraro (Martínez). Después del primer partido, dos días antes del partido jugábamos a la noche en la pieza del Chiqui contra ellos", confesó la Araña.

"Antes del primer partido (la derrota ante Arabia Saudita) no jugamos y después fuimos a jugar y quedó, como ganamos el segundo quedó como cábala y era casi todos los días. Siempre nos sacábamos una foto cuando terminábamos de jugar, la misma foto", explicó.

Y agregó: "Con Enzo y Chiqui también. Antes de salir al estadio teníamos la charla técnica, antes de la charla técnica bajábamos el ascensor y el Chiqui estaba ahí para saludarnos a Enzo y a mi, siempre ahí, religiosamente. Si por algún motivo nosotros habíamos pasado antes y él todavía no había bajado nos hacía volver hasta ahí para saludarlo".

Lo más Visto