Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Figura del City elogio a Julián Álvarez: "Está haciendo una temporada brillante"

Phil Foden elogió a Julián Álvarez tras ingresar contra Leipzig y marcar el gol de la victoria agónica del Manchester City en Champions League.

¡Gol agónico de Julián Álvarez en Champions League!

Julián Álvarez registraba una sequía goleadora entre la Selección Argentina y el Manchester City. El delantero ex River no marcó en los últimos 7 encuentros, y no pudo gravitar en la última doble jornada de las Eliminatorias, con derrota ante Uruguay y victoria histórica ante Brasil.

Sin embargo, este martes rompió la racha negativa de la mejor manera posible. Por la jornada 5 de la Uefa Champions League, el delantero de la Selección Argentina ingresó en el complemento contra Leipzig y marcó el gol de la victoria agónica para adueñarse del grupo G con un partido de antelación.

El Manchester City caía 2-0 ante el conjunto teutón por el doblete de Openda, pero en el complemento marcó Haaland y Foden para igualar el marcador. Guardiola envió a Julián Álvarez al campo de juego, y en cuestión de 5 minutos, marcó el gol del triunfo agónico en el Ettihad.

A raíz de esto, al término del partido, Phil Foden, de gran relación con el argentino, llenó de elogios al campeón del mundo: "Julián Álvarez es un gran jugador. Siempre es una amenaza cuando sale del banquillo, es un jugador fantástico que siempre marca la diferencia. Está haciendo una temporada brillante".

El gran presente de Julián Álvarez en el City

El delantero argentino demuestra ser completamente determinante en Champions League, pese a no ser titular casi ningún partido. Marcó 4 goles y una asistencia en 4 encuentros, donde en apenas 1 fue titular.

  • 4 goles y 1 asistencia en 4 partidos por Champions League
  • 4 goles y 4 asistencias en 13 partidos por Premier League
  • 8 goles y 5 asistencias en 20 partidos en total en la temporada

Lo más Visto