Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un jugador de la Selección dejó la concentración en medio de la fecha FIFA

En la previa del amistoso contra Costa Rica en Los Ángeles, se decidió que Lisandro Martínez abandone a la Selección Argentina para continuar recuperándose de su lesión en Manchester. 

El gol de cabeza de Cuti Romero en Argentina vs. El Salvador

La Selección Argentina abrió la primera fecha FIFA del año goleando el viernes 3-0 a El Salvador. Y ahora ya pone sus focos en el segundo encuentro contra Costa Rica. Sin embargo, hay un jugador que acaba de abandonar la concentración, y la noticia repercute dentro del plantel.

Como era de esperarse, Argentina no tuvo mayores problemas en vencer a El Salvador en Estados Unidos. Pero más allá de la dificultad del rival, fue importante para el equipo de Lionel Scaloni poder seguir mostrando un buen nivel.

Así las cosas, Cristian Romero fue el encargado de marcar el 1-0, y este domingo expresó sus sensaciones en charla con TyC Sports. "Estoy con la misma ilusión y la mismas ganas, de hacerlo bien en el club para tener la posibilidad de estar acá", dijo Cuti, y luego mandó un mensaje para lo que viene.

"Hay un grupo hermoso y quiero seguir llevando la camiseta a lo más alto. Si Dios quiere me quedan varios años en la Selección", agregó el defensor. Y al pasar confirmó que Lisandro Martínez abandonó la concentración. Mientras se recupera de la lesión que sufrió en su rodilla, se decidió que el defensor regrese a Manchester. Y de esta manera no estará vs. Costa Rica.

"Tuvo que volver pero está bien. Estoy contento por él. Se lo va a extrañar", señaló Cuti. Y aunque Lisandro no sumó minutos en el partido ante El Salvador, desde el cuerpo técnico entendieron que lo mejor era su salida de cara a la Copa América.

Lo más Visto