Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El jugador que podría ser citado a la Selección: "Scaloni me está siguiendo"

A poco más de un mes para la primera fecha FIFA de 2024, un futbolista que destaca en Europa confesó que tiene chances de ser llamado por Scaloni para la Selección Argentina. 

Lionel Messi no disputaría ambos amistosos de la fecha FIFA

Aunque hoy por hoy los focos están puestos en el cierre del Preolímpico donde Argentina buscará la clasificación este domingo en el clásico ante Brasil, Lionel Scaloni de a poco mira las próximas convocatorias de la mayor. Y de hecho se supo que está siguiendo a un sorpresivo jugador.

Como ya es costumbre en el último tiempo, existen muchos casos de jugadores que se fueron desde muy chicos a Europa y prácticamente allí se criaron. Pero de todas formas, en su gran mayoría siempre mantienen la ilusión de vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Esto también sucede con Enzo Barrenechea, quien a sus 18 años dejó Newell's para marcharse a la Juventus y hoy en día está cedido en el primer equipo del Frosinone. Así las cosas, ya con 22 en el DNI sueña con el llamado de Scaloni, sobre todo porque su compañero Matías Soulé le hizo una confesión.

"Un día acá estábamos haciendo fisio y me dijo que nos había nombrado a nosotros, que me estaba siguiendo. Fue algo muy lindo, es un sueño estar ahí y es lo máximo que tengo yo. Eso me motivó aún más", declaró el volante en charla con TyC Sports. Mientras que también reveló su otro objetivo: "Además de ser campeón del mundo, quiero volver y consolidarme en Juventus.

Lo cierto es que Enzo no se arrepiente de haberse ido tan joven a Europa, e incluso cada vez está más asentado allí. "Si bien uno lo veía lejos, estamos logrando lo que queríamos", dijo, en referencia también a su compatriota Soulé.

El agradecimiento con Paredes y Di María

Por otro lado, recordó aquel momento del Mundial cuando compartía equipo con Paredes y Di María, algo que obviamente alimentó sus ganas de vestir la Albiceleste. "Fue muy porque yo estaba en el segundo equipo, y cuando me subieron ellos venían de ser campeones. Compartí momentos con ellos que van a quedar conmigo siempre, son grandísimas personas", reveló, mostrando gran admiración por las figuras del seleccionado.

Lo más Visto