Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un jugador de la Selección reveló que tuvo chances de jugar en Boca

El arquero Gerónimo Rulli recordó que fue buscado por Guillermo Barros Schelotto para reforzar al Xeneize ya que "era muy difícil sacarme de Real Sociedad".

Rulli sería titular en el amistoso ante Honduras

Gerónimo Rulli se perfila como uno de los arqueros elegidos por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022 y en diálogo con TyC Sports recordó cuando tuvo chances de jugar en Boca: "Era muy difícil sacarme de Real Sociedad en ese momento".

"Tenía ganas de volver porque no estaba pasando un buen momento personal y quería estar cerca de la familia. Tenía ganas de jugar en Argentina un tiempito", reveló el actual jugador de Villarreal sin especificar el año en el que sucedió.

Ahondando más en el tema, el ex Estudiantes añadió: "Guillermo Barros Schelotto me escribió en esa época, no me acuerdo si me llamó realmente. Pero creo que hablamos por mensaje. Siendo sincero, estaba dispuesto a volver".

"Jugué en Estudiantes y no tuve nunca otro club. Mi mamá siempre me quiso tirar para el lado de Boca, pero el corazón fue más para el lado de Estudiantes", cerró el arquero que será titular en el amistoso de esta noche vs. Honduras.

Lo más Visto