Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un jugador de la Selección podría ir al Manchester City con Julián Álvarez

Según información que llega desde medios europeos, el Manchester City tiene en carpeta a un compañero de Julián Álvarez en la Selección Argentina. 

¡Abrió el partido! El gol de cabeza de Julián Álvarez en Manchester City vs. Burnley

Así como ocurre dentro del fútbol argentino, en Europa también sigue desarrollándose el mercado de pases. Y es por esto que un jugador de la Selección empezó a sonar en el Manchester City con la chance de poder juntarse con Julián Álvarez.

Después de la obtención del Mundial de Qatar, los futbolistas de la Selección Argentina siguieron manteniendo un gran nivel a lo largo de 2023. Motivo por el cual algunos de ellos recibieron sondeos para cambiar de aire en el actual receso de invierno.

Este es también el caso de Exequiel Palacios, quien tuvo un muy buen rendimiento en Bayer Leverkusen y ahora viene recibiendo ciertos sondeos de otros clubes. Pese a que se encuentra lesionado actualmente, es pieza clave del equipo, y según medios alemanes desde Inglaterra lo buscan.

Además de Newcastle y Aston Villa, Manchester City es el equipo que estaría interesado en sumar como refuerzo a Pala. Pero tal lo informado por Bild, el Leverkusen solamente escucharía ofertas por alrededor de 60 millones de euros.

Lo cierto es que los equipos de la Premier League tendrían pensado insistir por uno de los mejores mediocampistas de la Bundesliga. Y obviamente en el fútbol argentino ilusiona la posibilidad de que el ex River se reencuentre nada menos que con Julián Álvarez.

Lo más Visto