Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un jugador de River puede ir a la Copa América: "Lo quiero y no necesito probarlo"

En medio de la fecha FIFA, el DT de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo le abrió las puertas a Miguel Borja de cara a la Copa América. 

El gol de Miguel Borja en River ante Independiente

A pesar del parate por la fecha FIFA, River tuvo acción igualmente y fue goleado 4-0 por Independiente Rivadavia en un amistoso. Mientras que ahora empezó a surgir la chance que un jugador inesperado dispute la Copa América.

Contando las citaciones de Pablo Solari y Claudio Echeverri a la Selección Argentina Sub-23, en total fueron cinco las bajas de River para encarar el amistoso contra Independiente Rivadavia. Pero llamativamente Miguel Borja no estuvo convocado para la Selección Colombia.

Cuando se creía que volvería a ser llamado por el gran arranque de año que tuvo, esto finalmente no fue así. Motivo por el cual Néstor Lorenzo se encargó de explicar la situación del delantero en conferencia de prensa.

"No es bueno hablar sobre los que no están convocados porque siempre habrá disconformidad con los listados", dijo en primer lugar el DT de Colombia. Hasta que después fue contundente ante la posibilidad de que Borja juegue la Copa América.

"Ninguno está vetado. Lo conozco, lo quiero y admiro, no necesito probarlo para saber si está bien", tiró, y aclaró qué fue lo que pasó: "Sentí que debía ser coherente con el proceso". Así las cosas, aunque parece tenerla complicada, Borja no pierde las esperanzas, y deberá seguir rindiendo en River para convencer a Lorenzo.

Lo más Visto