Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Juegan los europibes? La decisión de AFA de cara al Mundial Sub-20

Tras confirmarse que el torneo será en nuestro país, se dio a conocer la primera lista de jugadores preseleccionados con la presencia de aquellos que juegan en Europa.

Chiqui Tapia, sobre la organización del Mundial Sub-20 en Argentina

Argentina aseguró su presencia en el próximo Mundial Sub-20 luego de ser confirmada como organizadora del torneo, y es por ello que desde AFA ya trabajan en el armado del mejor seleccionado posible.

Hoy a través de un comunicado se dio a conocer la primera lista de jugadores preseleccionados y convocados a los entrenamientos de la Sub-20 con la presencia destacada de los europibes.

Ellos son: Román Vega (Barcelona), Franco Carboni (Monza), Máximo Perrone (Manchester City), Mateo Tanlongo (Sporting Cristal), Nico Paz (Real Madrid), Valentín Carboni (Inter), Matías Soulé (Juventus), Facundo Buonanotte (Brighton), Luka Romero (Lazio) y Alejadro Garnacho (Manchester United).

Sin embargo cabe destacar que la presencia de todos ellos no asegura que puedan ser convocados por Javier Mascherano para el Mundial, ya que los clubes no están obligados a cederlos.

Los primeros preconvocados

Lo más Visto