Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Joaquín Correa rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial

"A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras", escribió el Tucu en sus redes sociales. 

Nico González y Joaquín Correa, desafectados de la lista de Argentina

Joaquín Correa recibió ayer la dura noticia de quedar desafectado de la Selección Argentina. El parte médico de AFA confirmó que el delantero del Inter sufre una tendinitis aquiliana pierna izquierda.

El Tucu dejó la concentración de la Scaloneta a días del debut ante Arabia Saudita y en su lugar ingresará Thiago Almada, quien está viajando rumbo a Doha junto a Ángel Correa, quien también va como reemplazante de Nicolás González.

En este contexto, el ex Estudiantes hizo un posteo en sus redes sociales con una foto suya y otra con todo el equipo festejando la obtención de la Copa América conseguida en 2021 en Brasil.

"A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre", escribió el Tucu, quien recibió el afecto de muchos de sus compañeros en los comentarios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto