Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Javier Mascherano con los jugadores de River

Según informó la periodista Sari Skleit, Javier Mascherano decidió no convocar a ningún jugador de River a la Selección Argentina Sub 23 por estar disputando la semifinal de la Copa de la Liga

Mascherano hizo referencia sobre la posibilidad de ver a Messi y Di María en los Juegos Olímpicos

River eliminó a Belgrano en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga. De esta manera, el Millonario enfrentará a Rosario Central en semifinales el próximo fin de semana con día, horario y sede a confirmar.

Lo cierto es que el club de Núñez es noticia también en la Selección Argentina Sub 23. El motivo es porque Javier Mascherano tomó una decisión contundente con respecto a los futbolistas del Millonario.

Según informó la periodista Sari Skleit en TNT Sports, Mascherano no convocará a ningún jugador de River a la Selección Argentina Sub 23 para los próximos amistosos.

Esto se debe a que River sigue con vida en la Copa de la Liga y tiene grandes chances de avanzar a la final. Los dos jugadores que estuvieron en la última convocatoria de Mascherano fueron Santiago Simón y Pablo Solari.

Simón viene siendo titular para Martín Demichelis en el 11 de River como lateral derecho, mientras que Solari es suplente. En el encuentro contra Belgrano, el delantero ingresó a los 66 minutos por Nacho Fernández.

Lo más Visto