Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Mascherano fue contundente sobre la presencia de Messi en los Juegos Olímpicos

Luego de la victoria de la Argentina Sub23 frente a México, Javier Mascherano hizo hincapié en los Juegos Olímpicos y en la posibilidad de tener a Lionel Messi.

¡GOL de Messi! Inter Miami gana 2-0 y se ilusiona

Como sucedió con la mayor, la Selección Argentina Sub23 cumplió y se impuso frente a México en su primer amistoso de la Fecha FIFA. Estos duelos resultan claves para Javier Mascherano, ya que le permiten probar jugadores de cara a los Juegos Olímpicos.

La lista todavía no está conformada, como así tampoco la presencia de los tres jugadores mayores que se permiten para la competencia. Es de público conocimiento que el técnico sueña con tener a Lionel Messi, quien no estuvo con la Albiceleste por una lesión.

"Creo que para cualquier entrenador sería un sueño dirigirlo, pero por mi edad y la de él no creo alcanzar la posibilidad de dirigirlo", empezó asegurando Mascherano, quien de cierta forma liquidó las chances. No obstante, aclaró que "la invitación ya está hecha".

En este contexto, el ex futbolista del Barcelona remarcó que saben que "no es fácil por la Copa América y los compromisos con su equipo". Cabe recordar que los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

"Es un gran amigo, le tengo un gran estima, pero sobre todo por lo que nos puede dar no solamente dentro de la cancha, que es único, sino también afuera", concluyó Mascherano sobre Lionel Messi, que a diferencia de Ángel Di María no anunció su decisión.

La sorpresiva frase de De Paul sobre la ausencia de Messi

“Obvio que es raro que él no esté. Después de tantos meses teníamos muchas ganas de vernos. Hablamos seguido y hasta recién estuvimos charlando", manifestó el de Atlético Madrid, quien aseguró que Lionel Messi "siempre está de alguna manera".

Lo más Visto