Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Habló Mascherano: el panorama de los lesionados de cara al cuadrangular

Tras el empate ante Uruguay, por la última fecha de la fase de grupos, Javier Mascherano se expresó respecto a la situación de Marco Di Césare y Joaquín García.

Lionel Scaloni confirmó su futuro en la Selección Argentina

Luego de dos empates y dos victorias en fase de grupos, la Selección Argentina Sub23 se aseguró un lugar en el cuadrangular final del Preolímpico. Allí, se encontrará con Paraguay, Brasil y Venezuela. No obstante, estos rivales no son la única preocupación del equipo.

Es que, con vistas a la nueva instancia del torneo, Javier Mascherano tiene dos futbolistas entre algodones: Marco Di Césare y Joaquín García. El primero padeció una molestia en su isquiotibial izquierdo y el segundo una lesión de ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Con el cudrangular a la vuelta del equipo, muchos se preguntan si estarán disponibles, al menos como suplentes. Por eso, frente a esta incertidumbre, Mascherano aclaró: "Somos optimistas, esto es día a día. Pero si los necesitamos vamos a poder contar con ellos".

De acuerdo con lo programado, Argentina volverá a la acción el próximo lunes 5 de febrero, cuando se enfrente a Venezuela por la primera jornada del cuadrangular. Tres días después, hará lo propio contra Paraguay y ya el domingo cerrará su participación frente a Brasil.

Para asegurarse un lugar en París 2024, los dirigidos por Mascherano tendrán que terminar entre los dos primeros de este cuadrangular. Hasta el momento, están clasificados Francia, España, Israel, Ucrania, Estados Unidos, Rep. Dominicana, Egipto, Marruecos, Mali y Nueva Zelanda.

La advertencia de Mascherano de cara al cuadrangular

"Nos esperan en seis días tres compromisos, estamos donde queremos y ahora a tratar de hacer lo posible y lo imposible también para poder estar en París", aseguró el entrenador de Argentina, quien pese a la clasificación al cuadrangular continúa en foco de las críticas.

Lo más Visto