Selección

La decisión de Mascherano sobre su futuro como DT de la Argentina Sub 20

Javier Mascherano dejó en claro que quiere seguir pero deja la renuncia a disposición de Tapia.

Argentina vs. Nigeria: El gol de Rilwanu Sarki (0-2)

La Selección Argentina Sub 20 quedó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría ante Nigeria. Tras la derrota, Javier Maschernao fue consultado en su futuro y dejó en claro que quiere continuar al frente del equipo pero que pone la renuncia a disposición de Chiqui Tapia y los dirigentes de AFA.

"Quedar eliminado es triste y frustrante para todos. Hay formas y formas de quedar eliminado, no nos consuela quedar eliminados jugando bien, pero hicimos todo para llevarnos el partido. Al principio nos costó, sabíamos que nos iba a costar ante este rival", comenzó Mascherano tras la eliminación de Argentina.

En zona mixta, agregó sobre el encuentro: "Sabíamos que en esta instnacia, algún error defensivo, algún desajuste lo pagas y lo pagamos muy caro. En el primer gol dejamos picar la pelota, puede pasar porque esto es un juego de errores. Duele porque merecimos muchísimo más pero con la tranquilidad de que se vio a lo que queríamos ver"

Argentina vs. Nigeria: El gol de Ibrahim Muhammad (0-1)

Tras la caída en el Sudamericano, Mascherano había decidido dejar la Selección y regresó para el Mundial. Sobre su futuro en la Argentina Sub 20, señaló: "Con Chiqui tengo una gran relación y continuaré hasta el día que él quiera. El sabe que tiene mi renuncia en el escritorio. Mientras tanto, estoy tranquilo y quiero seguir".

"En ningún momento volví solo por este Mundial, voy a seguir si la gente que toma decisiones piensa que sirvo para esto y sirvo aportando cosas. La realidad es que hay que diferenciar mucho lo que pasó en el Sudamericano a lo que pasó acá, hoy no merecimos quedar eliminado", cerró Maschernao sobre su futuro.

Lo más Visto