Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Habló un histórico del fútbol argentino: "Jamás perdí la ilusión de la selección"

En medio de su gran presente con la camiseta del Sporting Cristal de Perú, Martín Cauteruccio expresó su deseo de ser citado a la selección de Uruguay. 

Con suspenso, el gol de Cauteruccio para adelantar a Independiente

En un día donde Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para la fecha FIFA de marzo, quien rompió el silencio fue un histórico de nuestro fútbol. Y dejó en claro cuál es el máximo objetivo en lo que queda de su carrera.

El último mercado de pases dejó varios movimientos importantes en los principales clubes y los entrenadores tuvieron que tomar decisiones. Tal como lo hizo Carlos Tevez en Independiente con un jugador de gran trayectoria.

Se trata de Martín Cauteruccio, quien no fue tenido en cuenta y se terminó yendo en condición de libre. Mientras que ahora inició un reclamo judicial contra la dirigencia del Rojo. De todos modos, su llegada al Sporting Cristal de Perú resultó muy fructífera, y hoy por hoy es el máximo goleador del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, expresó su gran felicidad por este presente, y no dudó en mandarle un mensaje a Marcelo Bielsa. "La ilusión de jugar en la Selección de Uruguay jamás la he perdido", declaró el delantero de 36 años en diálogo con Sport 890. Aunque sabe que será difícil conseguirlo.

Es que ya tuvo grandes rendimientos por muchos años en el fútbol argentino y no recibió el llamado. Algo que de todas maneras no lo hizo bajonearse ni mucho menos. En definitiva, deberá seguir por este mismo camino en Cristal, soñando con alcanzar su principal sueño.

Lo más Visto