Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Italia es una de las mejores del mundo, nos va a servir para ver dónde estamos parados", adelantó previo a la Finalissima el Cuti Romero

El defensor del Tottenham y la Selección argentina elogió el nivel de la Azzurra, con quien se enfrentará el próximo 1 de junio en Wembley.

Entrenamiento Selección Argentina en España

El Cuti Romero habló previo a la Finalissima en Wembley y destacó el poder del rival de Argentina: "Italia es una de las mejores selecciones del mundo y nos va a servir para ver dónde estamos parados".

"Nunca la pasé tan bien en un grupo. Se disfruta el día a día. Caí en el momento correcto en la Selección. Lo estaba buscando y desde el primer día me hicieron entrar al grupo de la mejor manera", explicó el defensor del Tottenham.

Pensando en el Mundial, el Cuti comentó: "Como selección estamos muy bien, y teniendo al mejor del mundo siempre Argentina es candidato", haciendo referencia a Lionel Messi.

Asimismo, el ex Belgrano de Córdoba se sumó al repudio a las declaraciones de Kylian Mbappé: "El sabe, porque tiene compañeros argentinos y brasileños, que en Europa hay muchos sudamericanos en grandísimos clubes".

 

Lo más Visto