Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Inesperada confesión! Scaloni contó que era hincha de uno de los cinco grandes

El actual director técnico de la Selección Argentina comenzó su carrera en Newell's y si bien dijo que perdió el fanatismo, reveló que "de chico era de Boca".

Repercusiones de la foto de Martino y Scaloni

Si bien desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística fuera de nuestro país, Lionel Scaloni es habitualmente relacionado con Newell's, el club donde se inició, aunque en las últimas horas realizó una sorpresiva confesión.

"De chico era de Boca", reveló el ex defensor y hoy director técnico de la Selección Argentina, que sin embargo aclaró: "Después me hice de Newell's porque pasé toda mi vida ahí, y ahora te diría que de ninguno. Perdés el fanatismo totalmente".

"Mis ídolos de chico eran el Toti Iglesias y Blas Giunta. El Toti Iglesias era por su manera de jugar, por su pelo largo. Le pedía al peluquero que me cortara el pelo como él; y Blas por todo lo que transmitía jugando al fútbol. Metía, corría...", explicó.

Además, Scaloni recordó que tuvo la chance de jugar en algunos de los grandes del fútbol argentino: "Tuve oportunidades de ir a Boca, River, Independiente y volver a Estudiantes. Por una cosa u otra no se dio".

Lo más Visto