Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Increíble: jugó con Messi en la Selección Argentina y ahora maneja un Uber

El padre de José Luis Gómez, actual futbolista de Racing, reveló que su hijo maneja un Uber por las noches.

La carrera de José Luis Gómez comenzó de la mejor manera en Racing, aunque sus reiteradas lesiones provocaron un fuerte declive. Por eso, pese a tener contrato con la institución, el futbolista también realiza otro trabajo.

En diálogo con Olé, el padre del carrilero derecho aseguró: "Nosotros siempre fuimos una familia humilde. El Negrito nos ayuda. Después de los entrenamientos, sale a trabajar con el auto a la tarde. A veces, más a la noche".

"Ojalá le aparezca algo, así sigue haciendo lo que más sabe y es feliz adentro de una cancha", completó José Luis Gómez (padre).

A pesar de tener contrato vigente con el cuadro de Avellaneda, el ex Lanús no es tenido en cuenta por la Primera ni por la Reserva, razón por la que decidió manejar un Uber.

Con 30 años, el lateral culmina su vínculo el 31 de diciembre y todo indicaría que no continuará entrenándose en el predio Tita Mattiussi.

Después de haber dejado el club en 2017, Racing decidió contratar nuevamente a Gómez en enero de 2022, con el objetivo de ayudarlo con sus conflictos anímicos y de salud. Sin embargo, el futbolista no logró asentarse nuevamente y pasa por un irregular momento.

Lo más Visto