Selección

La increíble confesión de Enzo Fernández sobre su citación al Mundial

El volante argentino del Chelsea, en aquel momento en Benfica, habló con el medio oficial de AFA y contó cómo vivió su convocatoria a Qatar. "Cuando escuché que estaba en la lista definitiva estuve durante 10 minutos llorando solo en la cama, disfrutando”, expresó.

El tremendo lujo de Enzo Fernández en Chelsea vs. Everton

Enzo Fernández se metió a la Copa del Mundo por la ventana gracias a su excelente nivel en Benfica y el último amistoso de la Selección Argentina previo a la convocatoria cuando jugó sus primeros minutos con la camiseta albiceleste.

Luego, en el Mundial, se ganó un lugar en el mediocampo a partir del partido de México, donde marcó un golazo y fue una de las figuras, y ya no salió más del equipo. "Cuando escuché que estaba en la lista definitiva estuve durante 10 minutos llorando solo en la cama, disfrutando”, confesó el volante formado en River en una charla con AFA TV.

Sobre la gran final vs. Francia, recordó: "Ellos estaban totalmente perdidos. Teníamos líneas de pases por todos lados, encontrábamos a un jugador libre todo el tiempo. No volví a ver el partido entero, vi solamente un resumen, y fue emocionante”.

Y agregó: “Me gustó porque en ese primer tiempo me hice eje del equipo, casi todas las pelotas pasaban por mí y trataba de recibir perfilado, jugar hacia adelante. Creo que vi un compilado mío del primer tiempo y me gustó mucho”.

Además, confesó su charla con el capitán argentino tras su golazo ante los mexicanos: "En el festejo del gol contra México se me acercó Messi y me dijo 'viste que tenías que acercarte a jugar, te lo mereces Enzito'"

Lo más Visto