Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Guatemala acusó a la Selección Argentina Sub 20 de espionaje

El entrenador Rafael Loredo señaló que un integrante del cuerpo técnico de Argentina ingresó a su vestuario.

El DT de Guatemala acuso a la Selección Argentina Sub 20

En la previa del partido entre Argentina y Guatemala por el Sub 20 llegó una dura acusación. Rafal Loredo, entrenador de la selección de Centroamérica, señaló que un integrante de la delegación albiceleste ingresó en el vestuario para sacarle fotos a la estrategia que piensa usar contra el combinado de Javier Mascherano.

"Los argentinos me han tratado excelentemente bien, pero esta persona se preocupo para meterse a grabar cuando había menos gente en el vestuario", explicó el directo técnico. Loredo señaló en una breve rueda de prensa que dio durante la práctica de Guatemala pensando en el duelo ante Argentina.

El entrenador de la selección de Centroamérica dio más detalles de esta situación: "Grabó todas las hojas que tenemos nosotros de la charla técnica: parado defensivo y ofensivo, todo lo grabo. FIFA está muy preocupada por el Fair Play, esto no es juego limpio. Creo que FIFA se va a encargar de chequearlo".

Ante la consulta sobre si era un integrante del cuerpo técnico de Javier Mascherano no lo confirmó pero dejó en claro que ya saben quien es: "Hay fotos y es una persona acreditada. Está totalmente identificada". Por lo pronto, desde la Selección Argentina Sub 20 no emitieron comentarios de esta acusación.

¡Golazo de Carboni! El 10 argentino puso el 2-1 vs. Uzbekistán

Cuando juega Argentina ante Guatemala por el Mundial Sub 20

Guatemala buscará reponerse de la caída en el debut ante Nueva Zelanda por 1-0. Mientras que la Selección Argentina buscará su segunda victoria en la fase de grupos. Si el equipo de Javier Mascherano logra quedarse con los tres puntos acomodará su clasificación y complicará al cuadro de Rafael Loredo. El partido se jugará este martes a partir de las 18.

Lo más Visto