Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Una estrella del fútbol mundial dio a sus favoritos para Qatar 2022: "Brasil, Argentina, España y Francia", los candidatos de Antoine Griezmann

El delantero del Atlético Madrid buscará el bicampeonato con el combinado francés, aunque destacó a sus potenciales rivales.

El gol de Griezmann en Hungría vs. Francia

Antoine Griezmann ya palpita el Mundial de Qatar en el que buscará su segunda título consecutivo con la Selección francesa y dio a sus favoritos para campeonar: "Brasil, Argentina, España y Francia. Y luego siempre hay sorpresas que no se pueden predecir".

El delantero del Atlético Madrid habló también de las expectativas para la Copa del Mundo: "Todavía queda mucho. Somos cautos. Tenemos buen equipo, pero en el Mundial todo es más difícil".

"En cuatro años las selecciones pueden cambiar mucho el equipo. Nosotros hemos cambiado bastante, y no solo por los jugadores, sino incluso por la forma de jugar", contó en relación a la posibilidad de conseguir el bicampeonato.

Francia afrontará su defensa del título desde el Grupo D junto a Dinamarca, Túnez y el ganador del repechaje intercontinental entre Perú y Nueva Zelanda.

Lo más Visto