Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Grave lesión en la rodilla para un jugador de la Selección: "De baja"

En una publicación de la cuenta oficial de X, Inter Miami confirmó que Federico Redondo se lesionó y estará afuera de las canchas durante dos meses. 

El gol de Lautaro Martínez en Argentina vs. Costa Rica

Por supuesto que la fecha FIFA volvió a poner en escena a la Selección Argentina antes de la Copa América y los Juegos Olímpicos. Pero ahora se conoció una terrible noticia por la grave lesión de un jugador en la rodilla.

Sin lugar a dudas, los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, le han servido mucho a Lionel Scaloni para empezar a armar la lista de convocados para la Copa América. Mientras que Javier Mascherano hace lo propio pensando en los Juegos Olímpicos.

En este contexto, el Jefecito acaba de recibir un muy mal trago este jueves por la noche, ya que Inter Miami confirmó la dura lesión sufrida por Federico Redondo. Luego de haber participado de los amistosos vs. México en la fecha FIFA, el volante quedará marginado por dos meses, y enciende las alarmas de cara a París.

"Federico Redondo ha sufrido una lesión en el ligamento colateral lateral izquierdo y se espera que esté de baja aproximadamente ocho semanas". Con este comunicado publicado en X, Inter Miami explicó la situación del ex Argentinos, y obviamente hay preocupación.

¿Redondo llega a los Juegos Olímpicos?

Es que ahora Redondo frenará su andar y estará recuperado justo antes del inicio de los Juegos Olímpicos el 23 de julio. Motivo por el cual Javier Mascherano quedará atento a cómo evoluciona.

Lo más Visto