Selección

Gonzalo Higuaín le puso fecha a su retiro del fútbol: "No vuelve a Argentina, me dijo que se va a retirar a fin de año", manifestó su padre Jorge

Jorge Higuaín, padre de Gonzalo, admitió en TNT Sports que su hijo se retirará del fútbol a fin de año

¿Gonzalo Higuaín se retira del fútbol a fin de año?

Jorge Higuaín, ex futbolista de Boca y River, estuvo en el piso del programa Palo y Afuera por TNT Sports y reveló que su hijo Gonzalo tomó la decisión de retirarse del fútbol a fines de 2022.

"No lo veo volviendo a Argentina, por lo que me dijo a mí que se va a retirar del fútbol a fin de este año, termina este año y se retira del deporte", sostuvo el ex futbolista sobre el futuro del Pipita.

Y en la misma línea, agregó: "A mí me encantaría que siga ligado al fútbol después de jugar. Es un chico que conoce mucho, que estuvo en varios lados, tiene todo para triunfar. Para mí sería una picardía que no siga en el fútbol".

"La familia estuvo siempre para contenerlo. Yo le explicaba que no se podía hacer un mínimo problema por la gente que lo criticaba... Es un tipo súper respetado en Europa, por donde camina... La realidad no son las redes sociales", siguió Jorge Higuaín.

Y por último, cerró: "Si vos me decís a mí que la gente no le daba bola en la calle... Nunca nos pasó nada de eso, le pedían fotos y todo... Jamás un agravio, jamás una puteada. Yo le decía que no podía ponerse mal por las críticas en las redes sociales, que les haga frente con la carrera que tiene...".

De esta manera, todo parece indicar que Gonzalo Higuaín se va a retirar del fútbol a los 35 años, cuando finalice su contrato con Inter Miami de Estados Unidos a fines de 2022. ¿Sorpresa en el mundo del fútbol?

Lo más Visto