Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un argentino que la está rompiendo en Europa se ilusiona con estar en el Mundial: "Soy un privilegiado por estar en consideración", declaró Gerónimo Rulli

El arquero está teniendo una gran temporada en Villarreal y se muestra entusiasmado con las chances de la Selección en Qatar.

Rulli está siendo una de las figuras del Villarreal
Rulli está siendo una de las figuras del Villarreal - Adam Warzawa / POOL (EFE, EPA POOL)

Gerónimo Rulli está siendo una de las figuras del Villarreal esta temporada y se ilusiona con entrar en la lista de Lionel Scaloni para Qatar: "Soy un privilegiado por haber compartido tiempo con mis compañeros, estar en consideración y sobre todo en este año tan importante para todos".

El arquero que tuvo su debut oficial en la última fecha de Eliminatorias ante Ecuador explicó: "Argentina tiene grandísimos jugadores y puede elegir dependiendo de las cualidades que quiera. Tiene un amplio abanico en todas las posiciones y eso también da para ilusionarse".

Respecto al apoyo que recibe constantemente la Selección, el semifinalista de la Champions con el Submarino Amarillo comentó: "Argentina viene de ser campeón de América y eso te da un aval diferente, creo que es la Selección con la que el pueblo argentino más se vio reflejado en los últimos tiempos".

"El Mundial es lo más grande a lo que podemos aspirar todos, el grupo de personas que hay ahí adentro es hermoso y por eso nadie quiere perderse esa cita", cerró el arquero que competirá por un lugar como alternativa para el Dibu Martínez.

Lo más Visto