Selección

"A mi mamá no le gustó la foto en la que imitamos al Dibu"

A cinco meses de la conquista de la Copa del Mundo, Germán Pezzella reveló que recibió el reto por parte de su mamá por hacer el gesto junto al Dibu Martínez en los festejos en el Monumental.

La Selección Argentina festejó al ritmo de "Muchachos"

La Selección Argentina tuvo su merecido festejo con los hinchas en el Monumental y en el Madre de Ciudades. A cinco meses del triunfo ante Francia, Germán Pezzella reveló un reto de su mamá.

"Dibu trae la locura de fábrica. No se la van a sacar. Yo lo conozco desde la Sub 20 y siempre fue igual. Y que siga siendo así, porque eso es lo que le da ese carisma. Lo quiere todo el mundo", comenzó el defensor central en diálogo con TyC Sports.

Sobre los gestos del mejor arquero del mundo con los trofeos, agregó: "Lo habían matado un poco al Dibu por esa foto y nosotros le dijimos que lo bancamos a morir"

"'Si me bancan vamos a hacerlo de nuevo en El Monumental' nos dijo. Y bueno, hubo que bancarlo. A mi vieja no le gustó tanto, me retó", concluyó Pezzella revelando el reto de su mamá por la foto junto a Dibu Martínez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Marcos Acuña.

Lo más Visto