Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La reacción de Messi que dejó en shock a Pezzella en su primera convocatoria

Germán Pezzella confesó que la primera vez que compartió convocatoria con Lione Messi, lo sorprendió con preguntas sobre el Betis, su equipo.

¡Messi ganó su tercer Premio The Best!

Germán Pezzella dejó River en 2016 y desde entonces se mantiene en el fútbol europeo, donde hoy aparece como una de las figuras de Betis. Ese nivel le permitió integrar varias listas de la Selección Argentina, entre ellas, la del Mundial de Qatar 2022.

Su primera aparición en en la selección mayor se dio en el 2017, de la mano del entonces entrenador Jorge Sampaoli. En una reciente charla con La Nación, Pezzella recordó esos momentos e hizo puntual hincapié en su primer contacto con Lionel Messi.

"La primera vez que compartí con él fue en las dos últimas fechas de las eliminatorias de Rusia 2018", empezó afirmando el defensor, quien aseguró que quedó sorprendido por el capitán en esa primera charla, que como si fuera poco se dio en su pieza.

El ex River admitió que estaban tomando mates, tras la invitación de Éver Banega, y que debido a la vergüenza no quería hablar. "Fue Leo el que rompió la distancia y pasamos a intercambiar palabras. Y de repente me preguntó por el Betis", manifestó.

Y cerró: "Conocía todo del Betis, conocía a cada uno de mis compañeros, sabía todo. Ahí entendí eso que me faltaba entender: por eso es quién es, porque está en absolutamente todos los detalles". Desde su punto de vista, esto lo ayudó para relajarse.

Bombazo en River: "Me gustaría volver y tener otra etapa en el club"

"No me gusta prometer fechas, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. Pero River es mucho más grande que yo, acá es cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el equipo me necesite", afirmó Germán Pezzella.

Lo más Visto