Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Tremendo! El récord de Garnacho que Nico Paz superó el ¡mismo día!

El delantero del Manchester United se había convertido en el segundo argentino más jóven en marcar por Champions League, pero Nico Paz lo superó en Real Madrid.

¡Golazo! Nico Paz marcó el primer gol de su carrera profesional

Este miércoles la Selección Argentina fue protagonista en la jornada de Champions League. Por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los famosos “europibes” que llamaron la atención de Scaloni dieron la nota en sus respectivos equipos. Alejandro Garnacho, quien no fue convocado por el entrenador para los partidos ante Uruguay y Brasil, había logrado un increíble récord, pero Nico Paz, otro de los que eligió a Argentina, lo superó el ¡mismo día!

El delantero del Manchester United pasa por un gran presente futbolístico, donde el domingo marcó uno de los mejores goles del año. En la goleada ante el Everton por Premier League, Garnacho abrió el marcador con un golazo de antología de chilena. Este miércoles, el jugador abrió nuevamente el partido con otro gol para el equipo inglés.

De esta manera, se convirtió el segundo jugador más jóven en marcar por Champions League, en el empate 3-3 ante el Galatasaray de Mauro Icardi. El jugador argentino se ubicó, por unas horas, detrás de Messi con el récord de ser el segundo argentino más joven en marcar por la competencia UEFA.

Sin embargo, en la victoria del Real Madrid sobre Napoli, Nico Paz debutó oficialmente en la red y marcó el primer gol de su carrera profesional. El jugador que eligió representar a Argentina, marcó un golazo tras una jugada individual, para sellar el 3-2 , minutos después de haber ingresado en el Santiago Bernabeu.

Así las cosas, el jugador superó a Garnacho, con el mismo récord que había logrado tras convertir con el Manchester United y se estableció como el segundo argentino más jóven en marcar por Champions League, detrás de Lionel Messi, con 19 años y 2 meses. (Garnacho quedó tercero, con 19 años y 4 meses)

Lo más Visto