Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Convenció a Ten Hag? La decisión en Manchester United con Garnacho

El entrenador de los Red Devils volvió a poner como titular al jugador de la Selección Argentina, por tercera vez consecutiva, vs Newcastle por Premier League.

Impresionante golazo de Garnacho en Manchester United

Garnacho fue tendencia la última semana en el Manchester United. El jugador de la Selección Argentina marcó uno de los mejores goles del año, en la goleada ante el Everton. El delantero ensayó una pirueta de chilena que sorprendió a propios y extraños, además de que marcó, por primera vez, en el empate por Champions League.

Si bien Scaloni decidió por no llevarlo a la doble jornada de Eliminatorias, en la derrota ante Uruguay y la victoria histórica ante Brasil, Garnacho entrega grandes noticias para la Selección Argentina. Es que el jugador, que quedó resguardado con la Celeste y Blanca pese a tener nacionalidad española, será titular por tercera vez consecutiva en el Manchester United.

Con apenas 19 años, el jugador demuestra que no le pesa para nada la titularidad, y Ten Hag deposita toda su confianza en una de las joyas de la Selección Argentina que causa furor mundial. Para colmo, este sábado fue galardonado al mejor jugador del mes en el club inglés, por sus dos tantos en 6 encuentros.

El jugador será titular para enfrentar al Newcastle, por la 14ava jornada de la Premier League, en un duelo clave ante un rival que acostumbró a decir presente en los puestos más altos de la liga más exigente del mundo. El conjunto de Ten Hag se encuentra en la 6ta posición con 24 puntos, a 9 del líder Arsenal, mientras que las Águilas están un escalón por debajo, con 23 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto