Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atento Scaloni! Garnacho fue galardonado en Manchester United

El jugador de la Selección Argentina fue premiado como el jugador del mes en Manchester United, tras marcar dos goles en 6 partidos.

¡Apareció Garnacho! El gol del argentino en la Champions League

Alejandro Garnacho fue la gran ausencia en la última doble jornada de Eliminatorias en el 2023, donde la Selección Argentina perdió su invicto ante Uruguay, pero supo levantarse rápidamente con un triunfo histórico ante Brasil en el Maracaná. El jugador no fue convocado por Scaloni, debido a que había perdido rodaje en el Manchester United.

Sin embargo, la joyita del club de los famosos “europibes” que Scaloni dio a conocer a la Selección Argentina y aseguró con la Celeste y Blanca, entregó una gran noticia en este mes en el Manchester United. El jugador fue tendencia por un golazo que sorprendió a propios y extraños, al ensayar una pirueta de chilena con un gol de antología, para abrir la goleada contra Everton en Premier League.

Pero además, sumado a que se establece como un titular que aprovecha la oportunidad al máximo que le dio Ten Hag, volvió a ser tendencia al debutar en la red por Champions League a sus recientes 19 años. Garnacho marcó, nuevamente, el gol que abrió el partido ante Galatasaray, en el empate por 3-3.

A raíz de esto, los Red Devils lo premiaron al mejor jugador del mes en el Manchester United, debido a que marcó 2 goles en 6 partidos, y los dos fueron en el curso de ¡3 días! De esta manera, todo indica que el jugador, asegurado en la Selección Argentina, cuenta con grandes chances de comenzar los partidos como titular en el equipo más grande del fútbol de Inglaterra.

Garnacho, elegido jugador del mes en Manchester United

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto