Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Emocionante! El enorme gesto de Garnacho tras el golazo de chilena

El juvenil de la Selección Argentina le regaló unos botines a un fanático que lo esperaba en el entrenamiento, tras marcar el golazo de chilena en Manchester United.

¡Emocionante! El emotivo gesto de Garnacho tras su golazo de chilena

Alejandro Garnacho fue el gran ausente en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, debido a que Scaloni decidió por no citarlo para los partidos ante Uruguay y Brasil. Sin embargo, el delantero del Manchester United se afianza cada vez menos en el once inicial, en un equipo que busca sangre joven para revertir el presente futbolístico.

Para colmo, este domingo sorprendió a propios y extraños y dejó en vilo al mundo entero con un golazo de chilena digno para el premio Puskas. La joyita de España nacionalizado en Argentina, abrió el marcador en la goleada ante Everton con una pirueta que remonta al gol de Wayne Rooney al Manchester City en 2011, o también podría ser el de Cristiano Ronaldo ante Juventus por Champions League.

Pero eso no es todo, sino que el jugador de apenas 19 años, demuestra que es jugador dentro y fuera de la cancha. Tras el entrenamiento de este lunes por la mañana, el jugador tuvo el más notable gesto ante un fanático que lo esperaba en las inmediaciones del estadio. Garnacho se acercó con el auto, frenó y escuchó al niño para cumplirle su sueño. Acto siguiente, le otorgó el regalo que nadie esperaba: los botines, guardados en la caja, con los que marcó aquel gol memorable.

George, el niño fanático que cumplía años, y le entregó una cartulina, se emocionó hasta las lágrimas tras el enorme gesto de Alejandro Garnacho. Además, cumplió con el pedido de su fanático, y le dejó impregnada su firma para tener el recuerdo más preciado de todos.

Lo más Visto