Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Palito a Arturo Vidal? El gesto de Garnacho tras marcar en Champions

El delantero argentino convirtió su primer gol en Champions League y omitió la crítica de Arturo Vidal, al volver a simular un festejo como Cristiano Ronaldo.

¡Apareció Garnacho! El gol del argentino en la Champions League

Garnacho pasa por un gran presente futbolístico con el Manchester United pese a no ser convocado por Scaloni en la última doble jornada de Eliminatorias del 2023. El jugador de apenas 19 años se adueñó de la titularidad que le dio Ten Hag y demuestra que no le pesa para nada ubicarse a la par de grandes cracks del fútbol europeo.

El domingo marcó un golazo de antología de chilena, digno para ubicarse entre los mejores del año y un firme candidato al premio Puskas. El español nacionalizado argentino marcó el inicio de la goleada ante Everton por Premier League. Y este miércoles, apenas 3 días después, marcó el inicio de la parcial victoria ante Galatasaray por Champions League.

Para colmo, se convirtió en el segundo jugador más jóven en debutar en la red por la máxma competición de carácter de la UEFA, detrás de Lionel Messi. Sin embargo, el jugador argentino recibió una crítica constructiva de Arturo Vidal sobre el crear su propio nombre en el planeta fútbol.

El jugador del Athlético Paranaense, que podría ser el primer refuerzo top de Riquelme en caso de concretar la reelección en Boca, mencionó que Garnacho es un gran jugador, marcó un golazo, pero debe salir de la sombra de Cristiano Ronaldo.

El argentino es un confeso fanático del astro luso, con quien hasta se dio el privilegio de compartir plantel cuando se encontraba en el Manchester United. Además, demuestra su admiración absoluta cada vez que marca un gol con los Red Devils. A raíz de esto, el jugador volvió a simular otra vez los festejos característicos de Cristiano Ronaldo, al convertir ante Galatasaray por Champions League.

Garnacho volvió a simular un festejo de Cristiano Ronaldo 
Garnacho volvió a simular un festejo de Cristiano Ronaldo 

Lo más Visto